fbpx

Desde Urbedog os doy la bienvenida.

Me llamo Gonzalo y llevo en el mundo del perro toda la vida y como profesional alrededor de 10 años.

Empecé mi formación en 2012 con la Fundación Bocalán. Curso de Adiestrador de Perros de Asistencia.

Seguí con la Escuela de Formación Profesional Canina de Nacho Sierra en 2014. Curso de Adiestrador Profesional.

Trabajé en la Escuela y Residencia Canina Conductcan de 2015 a 2017 aproximadamente con Antonio Ruiz de Conejo.

Desde entonces hasta hoy trabajo por cuenta propia.

He seguido formándome porque me encanta. Aunque si he de poner todos los seminarios y formaciones a las que he asistido, no acabo nunca.

Hablar de mí es hablar de los perros que han pasado por mi vida. Siendo un crío de 10 años, convencí a mis padres para que me compraran a mi primer perro, una cocker spaniel que me dio unos años fabulosos y me creó una preciosa sensación de pertenencia que quedaría latente hasta años más tarde. No fue hasta que tuve 20 años y ya fuera de casa que llegó a mi vida el perro que me llevó a formarme como profesional del mundo canino. Os hablo de un pitbull de 30kg con un desorden emocional devastador. Con él aprendí a respetar y a admirar a los perros.

Fue por querer mejorar su vida que me obsesioné por aprender todo lo que había a mano para poder manejar tanta locura.

Más adelante se presentó en mi vida la que considero mi primera compañera canina. Canela. Ella me ayudó a despojarme de los malos hábitos de manejo y a amar a los perros. Era todo dulzura y cariño, pero firmeza e instinto al mismo tiempo. Fue una perra muy querida por todo el que tuvo la suerte de conocerla, desprendida y alegre. Fiel.

Durante esa época, pasaron otros perros por mi vida que recordaré con cariño. Alguno todavía está conmigo. Pero quien se ha convertido en mi ojito derecho y se me ha ganado de todas todas es Blue. Pastor alemán de línea de trabajo. Es lista y sensible, perra con carácter fuerte. Estoy disfrutando mucho con ella y se que ella conmigo. 

Desde hace poco, ha llegado Cronos a mi vida. Pastor belga del tipo malinois con quien he empezado mi andadura por el mundo del IGP de la mano de mi nuevo maestro y espectacular profesional, Agustín Jurado. 

Gracias por la confianza, ¡a trabajar!