Club Urbedog

Ejercicios de propiocepción para mejorar la autoestima y la confianza.
La propiocepción es un sentido por el que se tiene conciencia del estado interno del cuerpo. Es posible mejorar y afinar este sentido y resulta tremendamente beneficioso para nuestros perros.
Sistema de comunicación con enormes posibilidades.
Karen Pryor, entrenadora de delfines, se dio cuenta de que era posible enseñar conducta a nuestros perros sin más herramientas que un clicker. Dada la tendencia en aquel momento al uso de la fuerza en el adiestramiento, esta metodología que no precisa apenas contacto físico con el animal, causó gran conmoción y fue el principio de la nueva era del adiestramiento.
Ven a entrenar con tu perro, de una forma respetuosa y divertida, a través del manejo de los cuatro paradigmas del condicionamiento operante.
La obediencia es la base fundamental de la convivencia entre especies de tan distintos intereses.
Educar no siempre ha de ser aburrido; conviértelo en un deporte para tu perro y te lo agradecerá con su respeto y admiración.
Esta es la base de la mentalidad de Urbedog. Un perro funcional es un perro feliz.
La nariz del perro es uno de los grandes portentos de la naturaleza.
Enseñar a tu compañero a valerse de ella le ayudará a mejorar su concentración y dará un giro a vuestra relación aportándole autonomía y abriendo nuevos horizontes en su vida.
Todos los domingos practicamos rastro con nuestros perros con el objetivo de enseñarles a buscar personas vivas por olor de referencia. Ven y prueba a ver qué tal se le da al tuyo.
Aprovecha las salidas que ofrecemos, guiadas y supervisadas por mí, profesional de la educación canina. Disfrutad juntos de la naturaleza y la compañía saludables.
